8/02/2013

COMENTARIOS DE LAS ULTIMAS PUBLICACIONES.

Me sumo al presente mensaje, directo, sincero y frontal, les deseo muchas felicidades en este nuevo aniversario, a sus dirigentes y a toda la familia que componen el “Club de Puertas Abiertas, Goodyear”, que sean muchos aniversarios más.
 
Atte.
Víctor Salas Bonilla, Jugador de la Serie "C".
____________________________________________________________________________________________

Queridos amigos de goodyear . Es  para mi un gran orgullo pertenecer a este gran club , como un servidor mas deseo  que esta gran institucion siga adelante con esta gran disciplina como lo es el fútbol .muchas  gracias y les deceo un muy feliz cumpleaños .grande gooyear siempre el mejor.

Canales, jugador de la Serie "A".
____________________________________________________________________________________________
Marco que buena entrevista hacia tu padre , , te dire que a mi tambien me agrada y me pone muy contento  ver a tu viejo junto a nosotros, personas como el enartecen nuestra institucion ,te dire que hoy en dias encontrar gente como tu viejo y sobre todo en las canchas cuesta mucho. 
felicitaciones por tu viejo y a cuidarlo mucho
un abrazo
Raul Mardones jugador de la Serie "C".

No hay comentarios: