12/14/2011

como nos vio el viejito este año deportivo, jojojojojo

jojojojo
saludos a todos los Goodyerianos de corazon , jojojojo
bueno al termino de este año deportivo les quiero hacer un analisis de como les fue, jugaron 120 partidos, de esos ganaron 62, empataron 15 y perdieron 43, hicieron 233 goles y les hicieron 169, con un saldo de 64 goles a favor
por serie les fue Serie "A" termino 8° lugar con 33 puntos, la Serie "B" termino 6° lugar con 38 puntos, la Serie "C" termino como VICE-CAMPEON con 48 puntos y la Serie "D" termino 12° lugar con 21 puntos
como ven algunas Series estuvieron muy bajo de lo que ustedes pretendían para llegar lo mas arriba posible, como analisis final la campaña no fue ni mas malo, ni mas buena ya que terminaron igual que el año pasado en el 6° lugar en la TABLA GENERAL, jojojojoj
espero volver a saludarlos el proximo año y felicitarlos por mejorar la campaña de este año, jojojojo mis niños aprovecho de desearles a todos que esa nochebuena que se aproxima sea de mucho amor y paz , que si el arbol de pascua no tiene muchos regalos les sirva para darse un abrazo sincero y muy fuerte, que vale mas que muchos regalos juntos
hasta el proximo año mis amiguitos de Goodyear, jojojojojojo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012
jojojo los años me estan pasando la cuenta me falto la Serie "E", esta serie termino 9° lugar con 20 puntos, como fue un año de experimento no es malo la ubicacion
ahora si mis amiguitos de Goodyear, adiosssssssssssssssssss, jojojojojojo


No hay comentarios: