11/27/2011

Estimados amigos del Club social y deportivo Good-Year

Desde mi punto de vista, quiero felicitar a todos mis compañeros que componen esta serie “C” por el gran logro obtenido, en especial a todos ellos que

Durante el año se hicieran presente sabado a sabado, tanto de local como visita, por haberse comprometido con el club. Cumpliendo una jornada notable

En especial en la 2° rueda, creo si la memoria no me falla, y si algunos de Uds. Tiene mejor memoria que la mia, lo puede corroborar , perdiendo solamente un partido, y esto fue iniciando la 1° fecha de la 2° rueda ( con lo franco 2x5),este es un premio al esfuerzo para todos aquellos que componemos este plantel de la serie del “C” se que es difícil jugar en un equipo que anda bien y lo digo, por carne propia, que las veces que me toco entrar a jugar, aporte con mi granito de arenas, ayudando a mi equipo a lograr un objetivo que era llegar lo mas arriba posible,

Ahora se viene otro año y tenemos que ver la forma de cómo poder arreglar las otras series, que tambien son importante para el club, esta es una tarea para los dirigentes.

Ya amigo se viene la fiesta de fin de año y a no olvidar que nos queda una fecha en nuestra cancha, ha disfrutar esta 2 ultimas jornada y que ojala tengamos bastante asistencia para terminar un buen año tanto en lo deportivo como lo social

Saludos a todos Uds.

EDUARDO MIRANDA URREA

___________________________________________________________________________________________


Estimados colegas de la serie C,

Reciban mis felicitaciones por el logro obtenido ¡!!, espero que para el 2012 se nos pegue el espíritu Santo y les copiemos estos logros ¡!!

Juan C Rojas .-

____________________________________________________________________________________________

Estimados amigos de la Serie C

Felicitaciones

pr

____________________________________________________________________________________________


No hay comentarios: