4/11/2014

Analisis del Campeonato de Apertura 2014

Bueno como les dije acá va un análisis de nuestra participación en el Apertura.
Serie "E" 5 puntos de 10 50% de efectividad  Goles 10 favor 11 contra -1
Serie "D" 8 puntos de 10 77% de efectividad  Goles 15 favor 5 contra + 10
Serie "C" 7 puntos de 10 75 % de efectividad Goles 7 favor 6 contra +1
Serie "B" 10 puntos de 10 100% de efectividad Goles 21 favor 8 contra +13
Serie "A" 5 puntos de 10 50% de efectividad Goles 11 favor 7 contra +4

total de puntos 35 de 50 77% de efectividad y salimos segundo en el grupo "B"  como ven no esta malo pero hay que mejorar en algunas serie
Serie "E" partidos buenos y otros muy malos no se puede perder sin luchar y eso molesta ya que da la idea que solo algunos van por pasar la tarde y hacer el asadito y se tomaran cartas en el equipo para mejorar.
Serie "D" no andan mal pero siempre se juega con equipo diferentes y eso complica al dt, todos son importantes pero el compromiso de estar todas las semanas es importante.
Serie "C" como todo comienzo de año nos ilusionamos que realizaran una gran campaña, pero ya se nota los actos de indisciplina y esos nos lleva a expulsiones y a retarnos entre nosotros e incluso a la ofensa cosa que no debiera ser ya que somos adultos y el dialogo con respeto es lo principal.
Serie "B" la mejor de todas en puntaje, goles, compromiso y en donde se conjugan muy bien las tres "G", GUSTAN, GOLEAN Y GANAN, lo único que se espera compromiso a todos los partidos y no hacerse EXPULSAR y eso los llevara al EXITO al final del CAMPEONATO.
Serie "A" esta en la que para muchos es la imagen del club a lo cual muchos no lo entienden y realmente y fríamente nos faltan jugadores en algunos puestos para mejorar en el nivel desde ya se esta trayendo delanteros y si están recuperando a G. Toselli y C. Santibáñez, ojala se entienda que todos son importantes y nadie esta demás pero siempre es bueno tener sombra.
Por ultimo, muchos Expulsados 8 en total y eso para 5 partidos es muy malo, asi que a mejorar la conducta y no hacerse Expulsar.
Lo ultimo de lo ultimo, ojala se entienda que todas las series son importantes y si se necesita que cooperen en otras series, no se hagan los lesos y se hagan de rogar, hay muchas maneras de demostrar el amor, cariño y compromiso con este Club y esta es una de las mas IMPORTANTES .
Saludos y nos vemos este Sábado de Local frente a Santa Rosa  

No hay comentarios: