12/13/2013

Confirmación de la fiesta Sabado 14, fiesta 21 de Diciembre

  1. Muchachos les queremos pedir que el sábado 14, nos tienen que confirmar su asistencia la fiesta de fin de año ya estaremos a una semana y tenemos que confirmar al banquetero y deberán cancelar las diferencias que tengan cada uno sobre este tema, Jorge Meza y Manuel Pereira son los encargados.
    además queremos dejar en claro que la fiesta es del club y no de la familia de cada uno, por lo tanto lo ...que se cobra por este evento es lo menos posible y las diferencias serán cubiertas con los ahorros que se han juntado durante el año, esperamos comprensión sobre este tema, con esto dejamos claro que solo ingresaran la gente del club y uno que otro invitado que serán los mínimos, el año pasado fueron algunos con mas de dos parejas y fuimos muy criticados por esto y este año no queremos pasar por eso de nuevo.
    la fiesta comenzara a las 21:30 y la cena a las 22:30, esperamos responsabilidad en la llegada, la cena tiene un costo de $ 1.200.000 calculado para 140 personas, afuera de cancelar orquesta y otros gastos, estamos hablando de 70 parejas x 2=140
    ósea 15.000 que se cobra por cada pareja x 70= $ 1.050.000, la diferencia es cubierta por los ahorros y el costo de la orquesta y otros gastos también.
    porque esta información, solo por transparencia.
    ya muchachos a pasarlo bien, el sábado 21 de Diciembre, en la sede del Club Deportivo, la entrada de la gente y los vehículos es por el estadio y dirigirse hacia donde esta la piscina.
    Por ultimo mañana Miércoles confirmaremos lugar del partido de este sábado 14.

No hay comentarios: