9/22/2013

UN SALUDO A TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN LESIONADO

Sr Peña,
Le recuerdo que yo tambien estoy y/o estuve complicado de salud, obviamente en un grado menor pero llevo 03 semanas sin poder jugar por motivos de mi desgarro en el muslo izquierdo,

Un amigo, Juan Carlos Rojas jugador de la Serie "B"

Les queremos pedir disculpas a todos los que se sintieron por no nombrarlos y decirles que son tan importantes como los nombrados anteriormente, solo queremos que tengan una buena recuperacion y esten muy luego de vueltas con nosotros en la cancha, pero tambien les queremos decir que el hecho de estar lesionado, expulsado, no es motivo de no acompañar a su club alentandolos como un hincha mas, muchas veces en lo personal he tenido problemas y he estado en lo posible ahi al frente de nuestro club, me podran decir que es mi obligacion por tener el cargo de Presidente, pero es mucho mas que eso para mi, es mi pasion, es lo mucho que quiero a esta camiseta o club y trato de estar ahi siempre en las buenas y en las malas, nunca fui un virtuoso como jugador pero siempre estuve ahi ya sea en la banca como jugador, como hincha en la galeria y como dirigente buscando lo mejor para el club.
Les pedimos eso de tener el compromiso de estar siempre en el club y no solamente cuando tienen que Jugar, ya que los clubes se hacen grandes por los Jugadores, Tecnicos, Hinchas, Dirigentes  LO PRINCIPAL QUE CADA DIA, SE QUIERA MAS A ESTE CLUB, sabemos que nos falta muchas cosas para encantarlos a todos, como por ejemplo llamarlos para saber de su salud y otras cosas, pero entre todos sabemos que haremos mas GRANDE A GOODYEAR SENIOR.
Nos vemos el Sabado 28 en nuestro estadio frente a Tricolor Abtao.
Buena semana para todos despues de unas Felices Fiestas Patrias.
 

No hay comentarios: