9/14/2013

Informativo de nuestra Rama Senior.

les informamos sobre nuestros integrantes con problemas de Salud.
Ivan Rojas conversamos con el 10.45 de la mañana de hoy Sábado 14 y nos comenta que esta bien
solo que algunas drogas que esta tomando lo dejan un poco desganado pero bien, su operación esta programada para la primera semana de Octubre. les manda muchos saludos a todos y les agradece su preocupación a su persona.

Daniel Angulo conversamos con el 10.35 de la mañana de hoy Sábado 14 y se encuentra en pronta recuperación , no fue menor lo que le paso se le reventó una ulcera y estuvo muy complicado, nos comentaba que no sabia cuantos días mas estaría internado, calculo 3 o 4 días mas, también agradece las muestras de apoyo y llamadas de la gente del club.

finalmente Claudio Cornejo, nuestro arquero de la Serie "A", envía un Corro dando las gracias por acompañarlo en los Funerales de su Señor Padre, realizados ayer Viernes 13, Don Hector su Padre se gano el aprecio y cariño de mucha gente de este club y como dice Claudio en su correo , Don Hector esperaba con ansias que llegara el día Sábado para ir a la cancha a ver jugar a su Goodyear , lo recordaremos siempre con mucho respeto y cariño a Don Hector.
Fuerza Claudio y tu sabes que el legado que el dejo, esta en muy buenas manos en tu Persona.

Goodyerianos de Corazón  nos estamos viendo Si Dios no dice otra cosa, el Sábado 28 de Septiembre frente a Tricolor Abtao.

No hay comentarios: