8/13/2013

Muy Ciertas Estas Palabras de Manuel Pereira

Quiero felicitar a nuestras Fuerzas Armadas y de Orden , de Investigaciones y Civiles en general , por el triunfoo....perdón perdón....quise decir :
"Quiero felicitar a todos nuestros muchachos de la  "Serie-A" de "  Good-Year " ,  por su excelente triunfo del Sábado recién pasado.-
Esto es lo yo siempre quise ver en nuestra Institución, una nueva generación de jugadores con pachorra, personalidad y corajudos(se nota que me han visto jugar a mi muchachos...ji ji ji ) , bromas aparte... que dejan todo en la cancha por defender los colores de su camiseta.-
Lo que antes siempre me irritaba , eran los jugadores que creían que nos estaban haciendo un favor al jugar por nuestro Club, sin darse cuenta que lo hacían por una Institución grande y de prestigio como es la nuestra y que muchos quisieran estar acá y que nunca han podido cumplir ese anhelo.-
Es "voz pópuli " entre todos los Clubes que integran AZOCENCO, que nuestra " SERIE-A " , es una de las mejores del Campeonato ( y eso que no les damos ni uno, porque nuestra política es no pagar, porque pagar significa perder nuestro  "espíritu "amateur") .- 
Nuestros muchachos, no son como aquellos que van a jugar por un sandwichs de pan con tomate o una sopaipilla o por el vil sucio y asqueroso billete.-
Muchachos...están dando que hablar y ya son admirados y respetados por todas las otras Instituciones que integran nuestro Campeonato.-
Muchachos de la  "SERIE-A" , reciban de su Directiva , jugadores de las otras Series y Socios en general, las felicitaciones por lo demostrado hasta ahora y que sin duda alguna seguirán demostrando en la Segunda Etapa del Campeonato.-

Saludos cordiales para todos Uds.-
 
 Manuel Pereira 

No hay comentarios: