11/22/2012

ESTAMOS TIRANDO TODO POR LA BORDA, UN TRABAJO DE TODO UN AÑO


ASÍ ES, ESTAMOS MOLESTO COMO DIRECTIVA.
CREEMOS QUE NO HAY COMPROMISO A FIN DE AÑO PARA LOGRAR LAS METAS QUE SE SE COLOCARON A PRINCIPIO DE AÑO, NO PUEDE SER QUE EL ULTIMO SÁBADO 17  TUVIÉRAMOS POCOS JUGADORES EN ALGUNAS SERIES  E  INCLUSO RETIRARNOS POR TENER 7 JUGADORES Y LESIONARSE UNO, COMO SUCEDIÓ EN LA SERIE "B", LA SERIE "C" CON LO JUSTO, SERIE "E" CON 5 MENOS, ESO DA QUE PENSAR QUE DEBEMOS TENER GENTE COMPROMETIDA TODO EL AÑO.
ESTE NOS LLEVA A TENER UNA REUNIÓN URGENTE ESTE VIERNES 23, PARA ESTUDIAR ESTA SITUACIÓN PARA QUE  NO VUELVA A OCURRIR, SOMOS UNA INSTITUCIÓN DE PRESTIGIO Y NO DEBEMOS PASAR POR ESTOS PAPELONES QUE NOS DEJA CON UNA IMAGEN MUY MALA.
AGRADECEMOS A LOS QUE NOS AYUDARON REPITIÉNDOSE PARA PODER CUMPLIR LOS COMPROMISOS ESE DÍA Y A LOS QUE SE LES PIDIÓ Y SE NEGARON QUE ESTE ES UN SOLO CLUB DONDE HAY 5 SERIES Y NO SOLO UNA DONDE ELLOS JUEGAN, AHI SE DEMUESTRA EL AMOR POR ESTA CAMISETA LLAMADA GOODYEAR.
MAS ABAJO ESTA LA TABLA DESPUES DE ESTAR ENTRE LOS 5° TODO EL AÑO AHORA ESTAMOS 9°, OSEA MALA CAMPAÑA HASTA EL MOMENTO COMPARADA CON EL 6° DEL AÑO PASADO.